domingo, 5 de julio de 2009

Bitácora de Viaje

Desde que tengo uso de razón (algunos dudan que la tenga) siempre tuve un respeto sumiso por la naturaleza, lo cual no me hizo temerle sino adorarla y querer aprender de su sabiduría. A partir de los dos años he vivido los mejores momentos de mi vida viajando, recorriendo la Argentina, durmiendo en carpa y asombrándome de la diversidad, gracias al espíritu aventurero de mis padres, que planeaban los mejores viajes en la víspera de hacerlos y hasta durante los mismos... haciendo que una vuelta por las sierras de Córdoba, por el día, se transforme en un circuito intreprovincial de más de 1000 km en tres días.

Lejos de sentir que cada vez conozco más lugares, con el paso del tiempo descubro que cada vez son más los que desconozco, lo cual me motiva a seguir recorriendo caminos, senderos, espacios.

Uno de los mayores males que tenemos es la poca libertad de elegir nuestro camino a lo largo de la vida. En este blog pretendo mostrar mis propios viajes pero también aquellos otros que me motivan a seguir planeando y a seguir sintiendome libre.... "De ahora en más viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo que estoy buscando"

4 comentarios:

Rochies dijo...

Doy fe de lo genuino de sus palabras.
De ese sentimiento que lo caracteriza desde siempre al que le supo poner letras.
Le traigo una frase que encabeza otro blog amigo:
..."El unico verdadero viaje no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos"...
Porque ud y su camarota hacen alarde de ello ;)

Johnny Viajero dijo...

Es un verdadero placer que seas la primera en participar de este blog!

Muy de acuerdo con el comentario final!

Unknown dijo...

Que gusto me da, Hermano del alma, que muestres en palabras, algo que hasta tuve el placer de compartir con vos, obviamente en una escala infinitesima al comparar con la cantidad de lugares que re-descubriste.
Tus palabras las veo como una suerte de ("aventura, ciencia, asombro y maravillosa narracion"), a las cuales prometo seguir en cuanto sigan apareciendo.
Gracias Hermano por compartir esto conmigo.
Gustavo Turello

Anónimo dijo...

hola mi nombre es katherine y estoy muy interesada de la carrera que ustedes hacen quiero saver que puedo estudiar para ser una profesional como ustedes y pueda viajar por todas partes en el mundo ya que a ustedes y su programa tienen una gran faccilidad de viajar por muchos lugare a mi me gustaria estudiar como dije algo que me permitiera viajar como digo y siempre he dicho soy un espiritu libre me gusta mucho viajar y tener aventuras y conoser nuevas cosas es uno de mis grandes sueños y no se como hacerlo realidad me podrian recomendar algo para que mi futuro y mis sueños se agan realidad se los agradeseria mucho.....XD...